MENU
Canal 26

Barómetro COVID-19: Las tres tendencias del consumidor que definen la nueva normalidad

15.05.2020

El 38% continuará comprando en las tiendas online que visitaron por primera vez durante la crisis. Además, el 76% de los hogares, que ya recibieron un golpe financiero, están preocupados por un nuevo ataque del virus y otra etapa de confinamiento.

Solución del Grupo Vía para colaborar con el distanciamiento social

07.05.2020

El Grupo Vía desarrolló una solución novedosa e integral para el ordenamiento del público en zona de pre ingreso a locales, para ayudar a empresas e instituciones a cumplir con el distanciamiento social, y a mejorar la experiencia del público.

Etermasks, una iniciativa solidaria para contribuir al cuidado en la pandemia

07.05.2020

Impulsados por el compromiso de asumir la responsabilidad que recae en las instituciones para la lucha contra la pandemia mundial, Etermax se alió con CDWay para la elaboración de tapabocas de tela 100% de algodón reutilizables.

Efecto cuarentena: la TV se potencia de madrugada

06.05.2020

Según datos de Kantar Ibope Media el consumo de TV durante la madrugada registró un crecimiento del 31% durante el período de cuarentena obligatoria. En cuanto a la cantidad de personas, el aumento también fue notable. El visionado sigue creciendo.

Telefe fue el canal más visto durante el primer mes de cuarentena

04.05.2020

En un abril en el que la programación se vio totalmente atravesada por la pandemia mundial de coronavirus, Telefe mantuvo su liderazgo en el rating. Marcó 7,2 puntos según datos de Kantar Ibope Media, seguido por El Trece con 5,6. Bajó el encendido.

RE/MAX Argentina lanzó su campaña “RE/MAX desde casa”

30.04.2020

Con motivo de su 15 aniversario la marca estrenó una acción a tono con la pandemia. La campaña, fue ideada por la agencia Anarketing y se planificó con una estrategia 360. Cuenta con visibilidad en medios offline y online: TV, gráfica, internet y redes sociales.

"Unidos en un gran aplauso", la nueva acción del Grupo Vía

29.04.2020

Para homenajear y reconocer a todos los profesionales de la salud que salen día a día a enfrentarse con una pandemia que azota al mundo entero, el grupo se suma a los aplausos de las 21 con un video para expresar gratitud en todas sus pantallas. 

Softys iniciará la fabricación de barbijos y hará distribución gratuita

29.04.2020

La empresa informó que la inversión en Argentina se suma a varios países de Latinoamérica donde tiene operaciones. Se están instalando máquinas también en Brasil, Perú, Chile y México, lo que sumará un nivel de producción total de 20 millones de barbijos mensuales en la región.

El rating subió un 32%: es el momento ideal para "TV Sync"

27.04.2020

InfoAD TV realizó un trabajo sobre el consumo de TV y publicidad, durante la cuarentena. Como era de esperarse, con el aislamiento social preventivo, el consumo de noticias y contenido televisivo incrementó exponencialmente en toda Latinoamérica.

Qué esperan los argentinos sobre la pandemia de coronavirus

22.04.2020

La agencia de investigación Quiddity, parte de Untold_, realizó un nuevo informe nacional, con más de 800 participantes, para conocer lo que piensan los argentinos durante la pandemia. La conclusión: extensión de la cuarentena y más ayuda económica.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos