MENU
Canal 26

Publicidad mobile: recomendaciones para la comunicación de marca en la nueva normalidad

21.07.2020

En su columna, Alberto Pardo, Fundador y CEO Adsmovil analiza los retos para la industria en un contexto de pandemia. El Covid continúa teniendo impacto en todas las industrias, empresas y en las personas y sus nuevos hábitos de consumo.

Efecto pandemia: El valor de marcas de entretenimiento hogareño crece rápidamente

08.07.2020

Las marcas de entretenimiento hogareño supieron entender las necesidades del consumidor. Tik Tok es la estrella del mobile entertainment entre los más jóvenes. Marcas de gaming y e-sports también aumentaron su valor con la pandemia.

Discovery presentó un spot sobre las marcas que ayudan frente a la pandemia

26.06.2020

La pieza audiovisual, con rotación en las señales de la compañía, destaca aquellas iniciativas impulsadas por las marcas anunciantes para ayudar a quienes más lo necesitan. Aparecen marcas como Arcor, Banco Galicia, General Motors y Mastellone.

Qué esperan los consumidores de las empresas en tiempos de Coronavirus

17.06.2020

Según un estudio de Porter Novelli, el público recordará a aquellas compañías que mejoren el propósito de sus acciones. Además, el 69% de los empleados dijo que quiere ser consultados a la hora de definir cuándo retomar las actividades de reapertura.

El impacto del confinamiento en la industria gaming

08.06.2020

Los observadores del mercado han subrayado la manera en la que los esports han relevado al deporte, el aumento de la audiencia gaming en streaming, la inversión en la compra de títulos y, de paso, cómo se ha empezado a revalorizar el rol social de los videojuegos.

Acciones de Twitter ante la pandemia de COVID-19

05.06.2020

Desde la red social buscan ayudar a las personas a encontrar información confiable en tiempo real, conectar con otros, promover interacciones productivas, elevar las voces de autoridades y expertos, y continuar protegiendo la salud de la conversación.

En un mundo post pandemia, la coherencia será la clave para la reconstrucción

29.05.2020

Grandes empresas y pymes han comprendido durante la pandemia que tienen que cambiar su cultura de trabajo, procesos y comunicación interna, según concluye la encuesta "Nuevos tiempos, nuevos hábitos", realizada por la consultora Genetikomm en colaboración con PGC LatAm.

Spotify se alió con UMI para apoyar a los artistas afectados por la pandemia

22.05.2020

La primera etapa del programa en Argentina se centra en atender las necesidades humanitarias básicas de cientos de músicos independientes a través de subvenciones monetarias. Spotify hará una donación inicial en Argentina de 100.000 dólares.

DDB Argentina: ¿Qué prioridades tienen los argentinos a partir de la pandemia?

19.05.2020

Con el propósito de entender las opiniones, actitudes y comportamientos de los argentinos en este momento, el equipo de DDB realizó una encuesta para conocer las discusiones públicas sobre el impacto del virus en lo económico y en la salud pública. Vea el informe completo.

Coronavirus: el aumento del consumo de televisión se mantendrá tras la cuarentena

18.05.2020

Así revela el departamento de Consumer Insights & Strategy de dentsu X. Además, se detectó que los consumidores valoran ahora más que las marcas realicen publicidad con normalidad, lancen promociones y vendan online productos no esenciales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos