MENU
Canal 26

Terrazas de Mayo Shopping reabrió sus puertas al público

16.06.2021

El shopping center de Property Division, la unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, reabrió sus puertas con todos los protocolos y control de aforo para asegurar el cuidado de sus clientes.

El Hot Sale y el nuevo consumidor tras la pandemia, según Dentsu

07.06.2021

Según un análisis de la agencia, con consumidores más prudentes, compras menos impulsivas y solidaridad, el Hot Sale dejó en evidencia los cambios en el comportamiento del consumidor. La tendencia parece que llegó para quedarse.

La mensajería, el servicio de movilidad que crece en la pandemia

04.06.2021

Regalos, comida e indumentaria, son los principales motivos para solicitar el servicio de mensajería. La aplicación Beat realizó una encuesta en la que el 40% de los entrevistados usan el servicio de mensajería entre una vez por semana y todos los días.

5 tendencias “healthcare” que las marcas deben tener en cuenta para su crecimiento

27.05.2021

La salud es en un lujo en el que el consumidor está dispuesto a invertir tiempo, esfuerzo y dinero. Y por eso las marcas deben convertirse en “compinches” del consumidor para vivir de acuerdo con estándares más saludables.

Las marcas de higiene y cuidado personal, las que más crecieron a nivel mundial

21.05.2021

Dettol, Vim y Lifebuoy fueron las marcas que más rápido crecieron a nivel mundial en 2020, como consecuencia de una mayor preocupación de los consumidores por protegerse frente a la Covid-19. Lo revela el informe Brand Footprint 2021 de Kantar.

Kantar: cómo aumentó la compra online de alimentos y productos para el hogar

12.05.2021

Durante la pandemia se incrementó significativamente el porcentaje de compras online de comestibles y productos para el hogar. Previo a las restricciones, la mayoría de las compras online se limitaban a productos tecnológicos, indumentaria y calzado.

Este año el Cannes Lions será completamente digital

07.04.2021

Bajo el lema "The Home of Creativity", el Cannes Lions Live se desarrollará en junio. El certamen incluirá contenido en vivo y bajo demanda y experiencias de la mano de referentes de la industria. Marcará además el regreso de los galardones.

Mindshare lanzó el informe: “Acelerando en tiempos de pandemia”

31.03.2021

Se trata de un trabajo que recoge los aprendizajes luego de un año de pandemia y recomendaciones en las estrategias de medios para prepararse frente a un contexto cambiante. Se analizaron los cambios más profundos en hábitos y consumo de medios.

Homeoffice, in-office y coworking: las generaciones Z e Y de la post pandemia

15.03.2021

Alternar entre el homeoffice, in-office y coworking parece ser el esquema más exitoso a futuro si tenemos en cuenta los resultados de las encuestas. La conjunción de ese modelo con el trabajo desde casa o en la oficina, parece ser el esquema en la época post pandemia.

Estudio de Google sobre el impacto de la tecnología en los niños durante 2020

10.02.2021

Seis de cada diez padres consideran que sus hijos estuvieron expuestos a contenido inapropiado en Internet durante el año pasado, un período en el que debieron permitirles pasar más tiempo frente a las pantallas debido a la virtualidad que impuso la pandemia.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos