MENU
Canal 26

"Por el mundo", el programa con más engagement en Twitter

13.07.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Pampita online” y “La noche de Mirtha Legrand”.

Telefe apuesta a las tardes con el debut de “Pampita Online”

16.04.2018

Carolina “Pampita” Ardohain hace su debut en la pantalla de telefe esta tarde. Su programa, que irá de lunes a viernes a las 19, será un magazine divertido, descontracturado y directo. Pampita estará acompañada por Fede Bal, Sol Pérez, Barbie Simons, Luis Piñeyro y Angie Balbiani.

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos