MENU
Canal 26

Star+ estrena la segunda temporada de "El encargado"

15.08.2023

La segunda temporada de la serie creada por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat se estrenará en exclusiva con todos sus episodios en noviembre. En esta ocacion Eliseo (Guillermo Francella) está listo para volver y lanza un video para quienes quieran desafiarlo. 

Star+ prepara la serie original "Robo Mundial" con Benjamín Amadeo y Joaquín Furriel

05.10.2022

Desarrollada por Full Frame para Star+ y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, la comedia fue creada y dirigida por Gabriel Nicoli y está protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo, Carla Quevedo y Javier Gómez.

Rosario, la protagonista del thriller “Un Crimen Argentino” que llega a la pantalla grande

25.08.2022

La película de Warner Bros. Pictures en asociación con HBO Max que se filmó en la ciudad y está basada en el libro homónimo del periodista rosarino Reynaldo Sietecase llega al cine.

Space estrenará la serie Monzón en 2019

28.11.2018

La producción que recorre la impactante historia del boxeador argentino tres veces campeón del mundo, y que fuera condenado por el femicidio de su mujer, ya tiene pantalla confirmada para su esperado estreno. Con Celeste Cid, Jorge Román y Soledad Silveyra.

Disney y Pampa Films lanzaron el tráiler de “Monzón”

20.11.2018

Monzón, serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración, relata la vida del gran Campeón Argentino que no supo escaparle a la violencia. La serie, producida con el apoyo del INCAA, recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz. Se estrena en 2019 y será transmitida por Space.

Disney y Pampa Films anuncian el elenco de Monzón

29.08.2018

Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi son algunos de los actores que integran el reparto del anticipado thriller basado en la vida de la leyenda del box e ídolo argentino, Carlos Monzón. La serie contará con 13 episodios de una hora. Estrena en 2019.

Disney y Pampa Films producirán la serie biográfica “Monzón”

03.11.2017

La serie dramática de 13 episodios de una hora de duración mostrará la vida del Gran Campeón Argentino, y su trágico final. "Monzón" está basada en la vida de Carlos Monzón, ex campeón mundial de boxeo y uno de los mitos deportivos argentinos más aclamados.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos