MENU
Canal 26

Casa DEVRÉ abrió sus puertas en Palermo, lo celebraron junto a Donato De Santis y Leonardo Sbaraglia

29.09.2025

Con una experiencia única que unió moda, gastronomía y cultura, DEVRÉ inauguró oficialmente su Casa DEVRÉ en Palermo con el evento #FATTOINCASA – Una noche palermitana. El encuentro tuvo lugar el 25 de septiembre en Honduras 4801, donde invitados especiales, prensa, celebridades e influencers fueron parte de una noche amena y distendida.

Edelman Argentina inaugura sus nuevas oficinas en Palermo

24.07.2024

Tras 27 años en su tradicional oficina en el barrio de Microcentro, la firma de Relaciones Públicas eligió Palermo para sus nuevas oficinas en Buenos Aires. La nueva era de Edelman en Argentina demuestra el compromiso de la firma en la región. 

Acción de Glovo en el barrio de Palermo

23.01.2019

Glovo invadió de color y arte el barrio de Palermo, gracias a la obra de la artista Clara Wall, quien fue la encargada de pintar el mural ubicado en Fitz Roy y Costa Rica, Palermo. La marca apuesta al arte urbano y contemporáneo como parte de su imagen visual.

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos