MENU
Canal 26

Paladini dona 100 becas a deportistas argentinos

29.06.2023

En el marco de su 100º aniversario, la compañía realizó una donación al Comité Olímpico Argentino (COA) con el objetivo de apoyar a 100 jóvenes deportistas amateurs. Las becas serán repartidas por el COA de manera federal una vez llegado el momento de las diferentes competencias.

Mercado Mccann y Paladini presentaron su nueva campaña: ''Salames''

23.03.2023

“Son muchos los argentinos que no creyeron en esta selección. E increíblemente son muchos también los que no tienen ningún problema en hacerse cargo de ello” dijeron Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de la agencia.

“Llená tu Panini”, la nueva campaña de Paladini de la mano de Mercado Mccann

17.10.2022

“Somos una marca cercana relacionada a los hábitos cotidianos y esta campaña refuerza algo que en este momento definitivamente se volvió un hábito cotidiano, para todos en Argentina” dijo Marcelo Diaz, Gerente de planeamiento y Marketing en Paladini.

Paladini y Quilmes se unen para celebrar el Día del Amigo con una campaña

20.07.2021

Hasta el 21 de julio, los consumidores de todo el país podrán participar de un sorteo por 50 kits de picadas Paladini y six packs de cerveza Quilmes para celebrar el Día del amigo. “Para nosotros la amistad y compartir son lo primero”, manifestó Laura De Bona, gerente de marca de Quilmes. Vea el video.

"Volvé a clases con Paladini", la nueva propuesta para acompañar la vuelta al cole

17.03.2021

Con el objetivo de apoyar el regreso a la clase de los más chicos, la compañía de alimentos lanzó una promoción con premios para las familias y beneficios para comerciantes y distribuidores que se sumen a la iniciativa.

“Fanáticos del verano”, la nueva propuesta de Paladini

29.12.2020

Hasta el 28 de febrero, todos los productos del portfolio participan de esta promoción en la que distribuidores, comercios y consumidores de todo el país pueden ganar una amplia variedad de premios. La promoción rodará por redes y puntos de venta. 

Campaña de Paladini por el lanzamiento de su jamón reducido en sodio

22.01.2020

Con el objetivo de satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores, Paladini desarrolló una nueva opción de Jamón Cocido reducida en sodio. Para comunicarlo se lanzó una campaña nacional en vía pública, radio, TV y en redes sociales.

Paladini lanza una promo mundialista con 1200 premios y un viaje a Rusia

18.04.2018

La empresa argentina de alimentos presenta una nueva promoción con motivos del próximo Mundial, a través de la cual todos los consumidores participantes pueden acceder a un sorteo por un viaje para dos personas a la primera fase de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

“Nacimos para juntarte con amigos”, la nueva propuesta de Paladini

28.07.2017

La acción por el Día del Amigo tuvo un alcance de 4 millones de personas y convirtió a Paladini en la primera compañía en crear grupos de WhatsApp y utilizarlos como un nuevo canal de comunicación entre la marca y su audiencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos