MENU
Canal 26

DEPORTV estrena un programa especial por la Copa Mundial Femenina

20.07.2023

Esta tarde arranca la Copa Mundial Femenina de Fútbol y DEPORTV estrena un programa informativo con toda la cobertura desde Australia y Nueva Zelanda, con la conducción de Claudia Villapun y las enviadas Romina Sacher e Ivana Rodríguez.

Pakapaka estrena nuevas series de animación y las nuevas temporadas de sus clásicos

17.07.2023

Llegan, desde este lunes 17 de julio, Yo te adopto –una coproducción de CNTV de Chile y Canal Eureka de Colombia–, la quinta temporada de Medialuna: la aventura de crecer, Wow animales y Pim y Pom en el museo.

Pakapaka: El consejo de chicos y chicas de todo el país se reunió en Buenos Aires

29.11.2022

El Consejo Inventar Pakapaka 2022 cerró el año con un encuentro presencial en el canal Pakapaka. El jueves 24 y viernes 25 de noviembre, los veintiún chicos y chicas de todas las regiones que lo integran se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires.

Pakapaka recibió tres premios en Divercine, Festival Internacional de Cine para Niñas y Niños

01.09.2022

La señal infantil del Estado argentino recibió el Premio Gurí 2022 por la serie “Yo quiero saber…, ¿y vos?” a la mejor obra de menos de diez minutos, el Premio del Público 2022 por la serie “La posta” y una mención especial para Pakapaka.

Pakapaka convoca a chicos para formar parte del Consejo Inventar Pakapaka 2022

15.02.2022

El canal púbico infantil abre la convocatoria en todo el país para integrar el espacio de participación para chicos y chicas de 7 a 11 años que se reúnen virtualmente todos los meses con el propósito de imaginar, analizar y crear. Fecha de cierre de la convocatoria: 28 de febrero.

Pakapaka estrena su podcast “De los pies a la cabeza”

19.07.2021

La señal infantil y el Centro Cultural Kirchner estrenan un pódcast escrito por Nicolás Schuff para escuchar con todo el cuerpo. Se trata de un recorrido poético y lúdico por el cuerpo que cuenta con textos literarios, voces de chicos y chicas y música.

Pakapaka recibió el Sello de Buen Diseño argentino

28.04.2021

La señal infantil pública Pakapaka recibió el reconocimiento Sello de Buen Diseño (SBD) por la identidad visual que condensa el espíritu y concepto del canal. En su 10.ª edición, esta distinción fue otorgada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Pakapaka presenta la campaña: "Nosotras inventamos el mundo"

05.03.2021

Será este lunes 8 de marzo, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Se realizó junto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Además, Pakapaka y el Centro Cultural Kirchner estrenarán los micros Nosotras movemos el mundo con música.

Pakapaka lanza la campaña "Vamos a Volver a Abrazarnos"

13.11.2020

La propuesta –que comenzará el lunes 16 de noviembre– invita a las chicas y los chicos a que envíen fotos con brazos abiertos para que de esta manera se pueda producir un micro audiovisual con un gran abrazo virtual que los/las reúna.

Campaña de Pakapaka en el marco del Día Mundial de la Alimentación

26.10.2020

La señal infantil pública, junto con Marisa Graham, la Defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, en el marco del Día Mundial de la Alimentación, iniciaron una campaña para explorar la alimentación de las chicas y los chicos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos