MENU
Canal 26

PagoMisCuentas lanzó una nueva versión de su plataforma online

15.06.2018

La compañía renovó su web ampliando el acceso a nuevos segmentos de clientes, quienes se podrán registrar simplemente con su mail y contraseña.

Publicidad Sarmiento renovó su página web

28.05.2018

La empresa de Publicidad Exterior renovó su Página Web para hacerla más ágil, sencilla y práctica. Además, ahora se podrá ver no sólo su cobertura en Argentina, sino también en el resto de los paises en los que está presentes: República Dominicana, Colombia y Ecuador.

LAMAC renueva su sitio web

02.05.2018

La plataforma ofrece al usuario mejor accesibilidad y funcionalidad. El nuevo diseño facilita la interacción con una fuente de datos de la industria más robusta.

Bridgestone lanza nuevos sitios web

05.09.2017

Las nuevas propuestas digitales poseen un diseño atractivo y un contenido diferencial para el sector, además de incorporar un "live chat" que suma valor agregado a la atención al cliente de la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos