MENU
Canal 26

PagoMisCuentas lanzó una nueva versión de su plataforma online

15.06.2018

La compañía renovó su web ampliando el acceso a nuevos segmentos de clientes, quienes se podrán registrar simplemente con su mail y contraseña.

Publicidad Sarmiento renovó su página web

28.05.2018

La empresa de Publicidad Exterior renovó su Página Web para hacerla más ágil, sencilla y práctica. Además, ahora se podrá ver no sólo su cobertura en Argentina, sino también en el resto de los paises en los que está presentes: República Dominicana, Colombia y Ecuador.

LAMAC renueva su sitio web

02.05.2018

La plataforma ofrece al usuario mejor accesibilidad y funcionalidad. El nuevo diseño facilita la interacción con una fuente de datos de la industria más robusta.

Bridgestone lanza nuevos sitios web

05.09.2017

Las nuevas propuestas digitales poseen un diseño atractivo y un contenido diferencial para el sector, además de incorporar un "live chat" que suma valor agregado a la atención al cliente de la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos