MENU
Canal 26

Grey Argentina anuncia su partnership con Cerveza Paceña con una campaña

28.08.2023

Se trata de un trabajo que nace de la nueva plataforma de marca anclado en “el orgullo boliviano” con una campaña de música en conjunto con los principales artistas bolivianos y con el objetivo de unir a todo Bolivia a través de la riqueza de su diversidad musical. 

“La Calle Bolivia”, lo nuevo de Mutato para Paceña

30.01.2019

La marca de cerveza confió nuevamente a Mutato Buenos Aires y realizaron una campaña para llevar la Ch’alla a lo largo del planeta. Junto a un influencer salieron a buscar calles con el nombre Bolivia en Buenos Aires, París, Roma, Lisboa, Madrid, Chile y San Pablo.

Mutato Buenos Aires elegida por cervezas Paceña y Beck’s de InBev en Bolivia

08.11.2018

AB InBev volvió a confiar en Mutato Buenos Aires y le otorgó a la agencia el manejo digital de dos de sus marcas en el mercado boliviano.

"Fan Designado" la campaña que desarrolló The Juju para Cerveza Paceña

12.10.2018

Se trata de una acción de la marca líder de cerveza boliviana, que busca concientizar sobre la importancia de no tomar alcohol cuando hay que conducir. El concierto de Wolfine y Maluma en Santa Cruz fue el escenario ideal para llevar a cabo la acción  y así poder instalar el tema de conversación en los medios y también demostrar que el conductor designado se puede divertir.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos