MENU
Canal 26

Nat Geo Kids presenta un adelanto de la segunda temporada de “Pablo”

27.03.2020

Con el propósito de promover la inclusión y desarrollar una mayor conciencia y comprensión sobre el autismo, Pablo regresa a Nat Geo Kids Latinoamérica el próximo 2 de abril, fecha declarada como “Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo” por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Nat Geo Kids estrena “Pablo”, el pequeño héroe con autismo

03.04.2018

El lunes 23 de abril, el canal pondrá al aire la primera serie infantil que combina live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), un trastorno que afecta al 1% de la población mundial.

Nat Geo Kids adquirió los derechos de la serie animada de Cake "Pablo"

16.02.2018

Un retrato auténtico del autismo contado a través de las experiencias de vida de Pablo, un niño que utiliza el arte para expresar sus pensamientos y sentimientos. "Pablo" estrenará en toda América Latina durante el mes de abril.

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos