MENU
Canal 26

Tags: Pablo del Campo

Pablo del Campo en “The one club for creativity New York”

18.05.2020

“El 99% de las veces las ideas no aparecen fácilmente. Hay estímulos creativos que nos pueden ayudar a abordar la página en blanco con menos drama y más confianza”, dijo el publicista en el marco de las charlas de creativos que se hace cada mes en Nueva York.

Pablo del Campo presentó su libro en la UP

08.11.2017

 Se trata de “El drama de la página en blanco”, la nueva edición para estudiantes y jóvenes profesionales publicada por la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP y la AAP.

Pablo del Campo vuelve con Del Campo Global

28.09.2017

Luego de casi dos años de “non compete”, el publicista llega con esta nueva propuesta que une la publicidad y el entretenimiento. “Nuestro propósito no es salir a competir con las agencias, nuestro espíritu es sumar, generar oportunidades de negocio”, comentó.

La UP editará una versión para estudiantes del libro de Pablo del Campo

29.08.2017

Pablo del Campo y Oscar Echevarría -en nombre de la Facultad de Diseño y comunicación de la Universidad de Palermo - acaban de firmar un acuerdo mediante el cual la UP editará una versión para estudiantes y jóvenes profesionales del libro “The blank page drama” – El drama de la página en Blanco.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos