MENU
Canal 26

P&G y Fundación Vida Silvestre limpiaron la playa en Mar de Cobo

01.11.2018

P&G en alianza con Fundación Vida Silvestre realizó una jornada de limpieza de playa, junto a Luli Fernández, medios e influenciadores, empleados de P&G, voluntarios y expertos, con el objetivo de generar conciencia a nivel nacional sobre la contaminación marina y promover el reciclaje.

P&G presentan los resultados del programa Nacer Aprendiendo

29.08.2018

En el marco del 10mo aniversario en la Argentina, la Fundación Caminando Juntos y P&G celebraron compartiendo los últimos resultados obtenidos del programa Nacer Aprendiendo: Ambientes Saludables, que ya logró impactar en la vida de más de 9.200 niños de 0 a 6 años en nuestro país.

P&G celebra los 25 años desde la inclusión con un documental

21.05.2018

Producido por Great Big Story, el cortometraje “Las palabras SÍ importan” retrata la lucha de Michael Chanak por la inclusión del término “orientación sexual” en la declaración de diversidad de P&G. La empresa trabaja desde hace 25 años en los derechos LGBT.

P&G e IMS cierran un acuerdo comercial de publicidad digital

26.03.2018

Es para 10 países de Latinoamérica. Los mensajes publicitarios de P&G serán difundidos en las plataformas digitales que IMS administra de forma exclusiva en la región.

P&G presenta un documental para concientizar sobre el uso del agua

20.03.2018

Producido por National Geographic, el documental titulado “El poder del Agua Limpia”, relata la historia de tres mujeres cuyas vidas fueron transformadas gracias al acceso de agua limpia para beber. Este trabajo internacional se estrenará el jueves a las 20 en NatGeo.

Nat Geo reconoce a P&G por su programa "Agua Limpia para los Niños"

28.02.2018

El reconocimiento otorgado es un apoyo a la iniciativa de P&G que actualmente transforma la vida de millones de familias a través de un innovador sistema de purificación de agua.

Always lanzó la campaña “Reescribí las reglas”

28.11.2017

La acción tiene como propósito frenar la pérdida de confianza en las chicas. Para fortalecer aún más su mensaje, se suma como embajadora de la marca en Argentina, Gimena Accardi,actriz y luchadora por el rol de la mujer en la sociedad. El comercial fue desarrollado por Leo Burnet. Miralo.

P&G invita a estudiantes universitarios a participar de "CEO Challenge"

02.11.2017

La inscripción estará abierta a partir del 31 de octubre. El equipo ganador de Argentina participará en la final regional y a su vez tendrá la posibilidad de participar en una final global y así convertirse en el ganador del Global CEO Challenge y formar parte del evento SIGNAL 2018.

P&G anuncia el progreso hacia sus metas 2020 en América Latina

12.05.2017

La compañía destaca sus esfuerzos para proteger el medio ambiente y sus compromisos como ciudadano corporativo en documento titulado ‘Informe de Ciudadanía: Historias de América Latina’

“Tenemos que trabajar para mantener la confianza de los anunciantes en el entorno digital”

23.03.2017

Lo dijo Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil en diálogo con Totalmedios. Además el ejecutivo analizó los temas que dominarán la escena móvil y brindó su visión sobre el anuncio público de P&G de revisar todos los contratos de las agencias en 2017.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos