MENU
Canal 26

Oxford creó una campaña por los 60 años de Federada Salud

31.10.2023

La agencia celebró los 60 años de Federada Salud diciendo un montón de cosas a través de este viaje en el tiempo con forma de spot que muestra lo lindo de trabajar día a día por el bienestar de las personas, tanto en los años 60 como en la actualidad. Mirá el spot en la nota.

OXFORD presentó su laboratorio de transformación empresaria y se internacionaliza

16.11.2021

La agencia de publicidad y marketing Oxford realizó el cierre de año junto a sus clientes en un "Transformation Day". Con el entorno de las sierras de Córdoba, se reunieron más de 100 personas entre clientes, instituciones, medios de comunicación y amigos.

Oxford lanzó la campaña nacional de posicionamiento de Pemán

01.10.2021

Inspirado en el concepto "Mirando el suelo, sabemos hacia dónde dar el siguiente paso", la campaña despliega el propósito de Pemán, sus equipos de trabajo, infraestructura, calidad, innovación y logros recientes. Mirá el comercial en el interior de la nota.

"Salud es Movimiento", lo nuevo de Oxford para Federada Salud

15.09.2021

La agencia cordobesa le da la bienvenida a su nuevo cliente Federada Salud con este lanzamiento creativo. La campaña trabaja no sólo el branding como marco general, también cruza transversalmente sus diferentes planes de salud, haciendo hincapié en llevar una vida sana y en los beneficios que ello tiene.

Oxford lanza la campaña nacional de Make

13.08.2021

“La nueva campaña destaca con un jingle muy pegadizo la completa Línea Make de Productos de Limpieza”, asegura el director creativo de la agencia. Se apostó a medios líderes como Artear y Telefe, con spots y PNTs en programas de alto rating.

Qué medios y plataformas digitales lideran el consumo de noticias en Argentina

13.06.2019

Un estudio de la Universidad de Oxford da cuenta de la situación actual de los medios en Argentina, destacando que Infobae fue la marca de medios mejor clasificada en la general. El Grupo Clarín tiene tres de las diez mejores marcas en el ranking fuera de línea (TN, Canal 13 y Clarín).

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos