MENU
Canal 26

"Carta abierta al fútbol durante el coronavirus", de Grupo Punto para Ovación

07.07.2020

El suplemento deportivo uruguayo, inspirado por el momento que están pasando los futboleros, lanzó el spot “Fútbol querido”. La pieza fue creada dentro de Grupo Punto por el equipo de Geometry Uruguay y fue producida por Indias Films. Vea el comercial.

Uruguay: campaña de Ovación para la Copa América

19.06.2019

En una divertida campaña Ovación, la publicación deportiva, llegó a una conclusión reveladora: la selección uruguaya es culpable del calentamiento global. La acción repasa algunos de los países que terminaron "en llamas" luego de enfrentarse a Uruguay.

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos