MENU
Canal 26

Worldcom OOH incorpora a Oliver Herrmann como International Business Development Manager para Alemania

23.02.2023

La empresa de estrategia, planificación y trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic se consolida con nuevas operaciones en el mercado europeo. Oliver Herrmann se incorpora como International Business Development Manager en Dusseldorf, Alemania.

The Walt Disney Company anunció la nueva organización de su negocio Out-of-Home

22.05.2019

Ejecutivos fueron designados para desempeñar funciones clave de liderazgo en áreas de negocio, geográficas y de servicio, bajo la dirección de Martín Iraola, General Manager, Out-of-Home. “Tenemos la gran oportunidad de expandir nuestras marcas”, dijo Iraole.

Telcos y apps, los grandes destacados 2018 en Out Of Home

29.03.2019

Scopesi, consultora especialista en OOH, analizó la situación del mercado el año pasado. Netflix fue quien más invirtió en elementos ubicados en la Vía Pública durante ese año, utilizando tanto soportes tácticos como estratégicos para dar a conocer los nuevos lanzamientos de la plataforma.

Headway sumó su 20° campaña de Digital Out of Home

13.02.2019

"Estamos creando la red programática para Out of Home más extensa de Latinoamérica", aseguró Roberto L'Hopital, VP Ejecutivo de Aceleración de Headway. La nuevva campaña es parte del proyecto VIA que ya agrupa más de 4.000 pantallas en todo Latinoamérica.

Scopesi participó en un panel sobre medición de audiencias

27.11.2018

La empresa formó parte del panel “Miradas y perspectivas sobre la investigación y medición de audiencias OOH” en la jornada organizada por ALOOH. El evento reunió diversidad de actores y organizaciones de la industria del Out Of Home.

Campaña de Latcom para Nat Geo Expeditions

01.03.2018

La señal eligió a Latcom para anunciar los primeros destinos premium en México y Perú, con guía en español. Para ello se eligieron los aeropuertos internacionales de Argentina, Chile, Colombia, Perú y México para promocionar este lanzamiento. Ver video.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos