MENU
Canal 26

Mientras se prepara para lanzar un nuevo servicio de streaming, Discovery compró una startup de tecnología publicitaria

24.09.2020

Como parte de la adquisición de AdSparx, la compañía contratará a los empleados de Novix Media Technologies, con sede en India. Sobre la OTT, David Zaslav, CEO de Discovery, aseguró: “Este lanzamiento será lo más importante que hagamos desde que estoy en Discovery”.

Pluto TV suma seis nuevos canales en América Latina

29.04.2020

Los nuevos canales de deportes, estilo de vida y contenido de jóvenes son Pluto TV Fútbol para Fans, Pluto TV Hogar y Pluto TV Teen. Además suma canales dedicados por completo a una sola serie, que incluyen a Degrassi, Minuto para Ganar y MasterChef.

WarnerMedia anunció que lanzará su OTT en 2020

15.02.2019

Kevin Reilly, Chief Creative Officer de Turner Entertainment, aseguró en un evento de la Asociación de Crìticos de Televisión en Pasadena, California, que WarnerMedia lanzará en 2020 su OTT SVOD, con contenidos de HBO, Turner, y la biblioteca de películas de Warner Bros.

Llega Atresplayer, la plataforma OTT con lo mejor de Atresmedia

09.11.2018

La nueva plataforma incluye contenido en directo, en modalidad catch up y un extenso catálogo de series y programas con el sello Atresmedia. Está disponible fuera de España en un modelo de suscripción, con el primer mes gratis, y sin compromiso de permanencia.

El Fútbol Italiano solo se podrá ver en Argentina por streaming

17.08.2018

No hubo acuerdo con las emisoras para emitir el Calcio por lo que la única forma de ver la Liga de Italia será a través del Serie A Pass, un servicio global de suscripción OTT que lanzará IMG y que ofrecerá la cobertura en vivo de todos los partidos para Argentina y Latinoamérica.

Cómo los servicios de streaming están obligando a la TV tradicional a innovar

02.07.2018

Mark Glaser, fundador y editor de MediaShift, asegura que deben enfocarse en anuncios orientados y direccionables, enfatizar la seguridad de la marca y ser más como su competencia de transmisión. Pelear contra los gigante como Google, Facebook y Netflix es difícil, pero no imposible.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos