MENU
Canal 26

El efecto Will Smith en las redes: casualidad o causalidad

06.04.2022

El intercambio entre Will Smith y Chris Rock resultó no sólo en un debate viral y una cobertura global. Human Connections halló que el interés de las audiencias a los premios aumentó de 92,000 a 185,000 las búsquedas globales. ¿Por qué las audiencias se van y por qué regresan? 

TNT presenta una cobertura digital y multipantalla de los premios Oscar

23.04.2021

La 93ª edición de los premios Oscar se realizará este domingo y será transmitida para toda Latinoamérica por TNT (español) y TNT Series (idioma original). Este año, contará también con una cobertura en TikTok: Lo Cool de los #Oscars.

MTV estrenó el documental nominado al Oscar “St. Louis Superman”

19.05.2020

Este documental sigue los pasos de Bruce en un momento crítico de su vida, se ve obligado a afrontar el trauma de presenciar la muerte de su hermano quien fue asesinado frente a él a los 9 años de edad.

La Alfombra Roja de los Oscar en E!

07.02.2020

El canal ya está listo junto a sus expertos para recibir a todas las estrellas en la gran Alfombra Roja E!: Academy Awards 2020. El domingo a partir de las 19.

“Free solo”, de National Geographic ganó el Oscar a mejor documental

25.02.2019

La producción que sigue paso a paso la hazaña del escalador Alex Honnold y su conquista sin cuerda del muro El Capitán, obtuvo ya varios reconocimientos en el mundo. Anoche brilló en los Premios Oscar. El próximo 3 de marzo se estrena en Argentina a las 22 por National Geographic.

A&E Movies presenta el especial “Las galardonadas”

21.02.2019

Durante todo un fin de semana, como antesala de la premiación más destacada de Hollywood, A&E emitirá en horario estelar películas que han sido ganadoras del Academy Awards. Entre ellas se destacan Rocky, Tiempos Violentos, Million Dollar Baby, entre otras.

TNT presenta la 90° entrega del Oscar para toda la región

02.03.2018

El domingo desde las 20:30 TNT y TNT Series televisarán la 90° edición de la máxima premiación de Hollywood, con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría al frente del Pre-Show exclusivo. Además no faltarán los comentarios de la ceremonia de Rafael Sarmiento.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos