MENU
Canal 26

Átomo Desinflamante lanzó su nueva campaña

16.07.2021

La campaña está protagonizada por Oscar Ruggeri y Morena Beltrán. El columnista y la periodista deportiva le ponen el cuerpo a distintas situaciones que, con humor y gracia, recrean esas actividades en las que necesitamos seguir y, Átomo aporta la solución. Mirá el spot.

Fox Sports presentó su transmisión especial durante el Mundial

13.06.2018

La señal contará con figuras que estarán en el país anfitrión y realizará una cobertura digital con encargados de generar contenidos especiales para la web y las Redes Sociales. Además, la programación sufrirá modificaciones adaptándose a lo que será la Copa del Mundo.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos