MENU
Canal 26

Átomo Desinflamante lanzó su nueva campaña

16.07.2021

La campaña está protagonizada por Oscar Ruggeri y Morena Beltrán. El columnista y la periodista deportiva le ponen el cuerpo a distintas situaciones que, con humor y gracia, recrean esas actividades en las que necesitamos seguir y, Átomo aporta la solución. Mirá el spot.

Fox Sports presentó su transmisión especial durante el Mundial

13.06.2018

La señal contará con figuras que estarán en el país anfitrión y realizará una cobertura digital con encargados de generar contenidos especiales para la web y las Redes Sociales. Además, la programación sufrirá modificaciones adaptándose a lo que será la Copa del Mundo.

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos