MENU
Canal 26

Tags: Oscar González Oro

Oscar González Oro anunció su retiro de los medios

26.03.2021

El conductor y periodista Oscar "Negro" González Oro anunció que le "llegó la jubilación" y se retira de los medios en los próximos días, tras una extensa carrera de 35 años para enfocarse en su familia e hijos. Estaba conduciendo en Radio Rivadavia.

Radio Rivadavia puso al aire el programa especial "La Liga"

19.11.2020

El jueves 19, la emisora dió comienzo a La Liga. Un programa especial en el que se reunieron las figuras principales de la radio para hablar sin filtro de todos los temas de actualidad. Castro, Feinmann, Etchecopar, González Oro y Carnota, reunidos por primera vez.

Oscar González Oro y Eduardo Feinmann se suman a Radio Rivadavia

20.01.2020

Tras sus respectivas salidas de Radio 10 y La Red, los conductores desembarcarán en la AM 630. Feinmann hará la segunda mañana y el Negro Oro irá de 14 a 17. Se suman a una grilla que ya tiene confirmados a Fernando Carnota, Nelson Castro y Fernando Niembro.

El programa radial de Oscar González Oro no seguirá en Radio 10

14.01.2020

El conductor anunció por redes sociales que “por decisión que no pasa por mí, Negro y Regreso no vuelve al aire”. González Oro había vuelto a la radio en abril de 2018. En la nota, toda la información de cómo quedará la grilla 2020 de la 710.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos