MENU
Canal 26

Osana nombra a Cristian Zaltrón como Vicepresidente de Customer

09.11.2022

Osana, startup que desarrolla infraestructura tecnológica para la industria de la salud, anunció la incorporación de Cristian Zaltrón y Mariano Cela a su equipo de liderazgo para continuar con su plan estratégico de crecimiento y expansión del negocio en Latinoamérica.

Osana incorporará 100 nuevos talentos digitales

31.05.2022

Será para trabajar de manera remota y desarrollar una plataforma que mejora la experiencia de millones de pacientes en la región. De esta manera busca duplicar su tamaño para continuar desarrollando una nueva capa de infraestructura tecnológica.

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos