MENU
Canal 26

"Se te hace salsa la boca", lo nuevo de Don para Saladix

07.11.2022

La campaña refleja que, gracias al sabor y aroma a barbacoa de las nueva Saladix, "con solo abrirlas, se te hace salsa la boca". Además de las piezas de TV, la campaña tendrá presencia en medios digitales y vía pública. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Kavak presenta "Nuestro motor es la pasión", su nueva campaña para alentar a la Scaloneta

31.10.2022

El comercial busca destacar la pasión que despierta el seleccionado de fútbol en los argentinos y la confianza que depositan en la "Scaloneta" en la previa del gran evento, como motor de la ilusión argentina. The Drive, Super y Oruga fueron las agencias detrás de la campaña.

"Los socios tenemos el control", la nueva campaña de YPF de la mano de BBDO

05.10.2022

Para la realización de esta campaña, trabajaron en conjunto los equipos creativos, de producción, estrategia y el departamento de cuentas. Ya están disponibles todas las piezas en diferentes medios: televisión, radio, vía pública, medios gráficos y digitales.

La productora argentina Oruga inicia operaciones en México

13.06.2022

Oruga, productora de origen argentino y con más de 20 años creando contenidos para cine, publicidad y ficción televisiva, anunció la apertura de su nueva oficina en México, país clave en su plan de expansión por Latinoamérica. Gabriela Alfaro será la productora general.

Philco y Don presentan “La cara del mundial”

01.12.2021

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Oruga suma a su staff a un director de producto

10.03.2020

La productora anunció la incorporación de Hernán Pablo Enríquez. "Hernán es uno de los pocos directores especialistas en tomas de producto en toda Latinoamérica y sus realizaciones se destacan por su gran nivel estético", consideró Ioni Borisonik, socio y productor ejecutivo de Oruga.

La dupla brasileña "La Sangre" se suma al staff de directores de Oruga

27.01.2020

Desde hace casi un año, los hermanos Gilmar y Baepi Pinna conforman La Sangre; juntos ya dirigieron campañas nacionales e internacionales para marcas como Volkswagen, Hyundai, Claro y la Liga Portuguesa de Lucha contra el cáncer.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos