MENU
Canal 26

"Comete Al Mundo", la nueva campaña regional de +Castro para Halls

31.07.2019

La campaña fue creada por +Castro para Halls Experts, una edición limitada que contiene los sabores más intensos, que podrá verse en México, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, y Caribe. Para superar estos instantes se necesita una buena dosis de intensidad como la que genera Halls Experts, liberando una extrema frescura que permite “comerse al mundo”.

Oruga y Dhélet VMLY&R presentan "Herencia" para la fundación Mundo Sano

27.03.2019

Producida por Oruga y creada por Dhélet VML&R, la fundación Mundo Sano lanzó “Ningún bebé con Chagas”, campaña que apunta a visibilizar la enfermedad y lograr que todos los bebés nacidos con Chagas, contraído por transmisión de sus mamás infectadas y todas las mujeres en edad fértil, accedan tanto al diagnóstico como al tratamiento.

"El pack del consentimiento", lo nuevo de Tulipán y BBDO

27.03.2019

Tulipán y BBDO lanzaron una iniciativa orientada a promover el respeto y el consentimiento en las relaciones sexuales. Para ello desarrollaron una nueva presentación de preservativos que solamente se puede abrir con el acuerdo de dos personas. Literalmente, para abrir el pack se necesitan sí o sí las 4 manos de ambos.

"Cuento", la nueva campaña TBWA Buenos Aires para McDonald´s Latinoamérica

30.10.2018

A través de una nueva iniciativa de Arcos Dorados, quien opera la marca en la región, que busca generar más momentos de conexión entre padres e hijos, la empresa presenta su programa “Libro o juguete” a nivel regional. En redes y medios sociales, TV y en la APP de McDonald’s con material exclusivo.

“Marimba”, lo nuevo de Claro para la vuelta de iPhone a la Argentina

10.04.2017

Tras seis años iPhone regresa a la Argentina y Claro es la primera compañía en tenerlo. La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la realización fue de Oruga Films. La campaña incluye TV, vía pública e internet. Mirá el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos