MENU
Canal 26

''Tu Prepago al 100%'': la nueva campaña de Claro

30.05.2022

Con un combo de productos y beneficios, la compañía apuesta a generar una propuesta diferencial para los clientes móviles de este segmento. La misma contó con la producción de Oruga Films, y se desarrolla en el mundo digital (Internet y Redes Sociales) y en la Vía Pública.

Sinteplast y Don lanzan la campaña institucional “Infinitas Posibilidades”

22.04.2022

El mensaje busca inspirar y motivar a las personas a descubrir nuevos estilos a través de sus productos. La campaña fue producida por Oruga Films, con dirección de Sebastián Sigal y Celina Eslava, y además de piezas para TV, contará con material digital y vía pública.

“Esta es nuestra tierra”, la campaña de BBDO para la nueva Ford Maverick

24.11.2021

La campaña desarrollada para la serie Raza Fuerte se centra en lo increíble que es el mundo, y cómo las personas pueden disfrutarlo con las camionetas de Ford. Además muestra la versatilidad y fuerza de su portfolio de pick ups. Mirá el comercial en la nota.

Fargo presenta su nueva imagen con una campaña

29.09.2021

Bajo nuevas recetas y con un packaging renovado, la compañía lleva a cabo una de sus más grandes campañas para presentar sus productos y fortalecer su imagen como empresa argentina. La acción fue desarrollada por Ogilvy junto a Oruga Films.

"Otra Internet", la nueva campaña institucional de Soul Sister para Claro

16.03.2021

La campaña pone el foco en las herramientas que ofrece para que mejore día a día la experiencia del usuario a través de su conexión fija y móvil a Internet. Estuvo a cargo de Soul Sister, con la producción de Oruga Films, y estará en medios digitales y redes sociales. Vea el comercial.

Nuevo spot de Don para Avalian, la nueva cobertura médica de Aca Salud

29.09.2020

Don desarrolló para Avalian toda la campaña de lanzamiento de la nueva marca de manera integral. La misma, enfocada en “cuidarte para lo que viene”, está compuesta por spot de TV, cápsulas digitales, radio, vía pública, gráfica y contenido digital.

Estreno: "Mi negocio Personal", creada por DON para Personal

19.08.2020

Tiene como objetivo dar a conocer la nueva plataforma para emprendedores, pequeños negocios y comercios de cercanía, que permite crear una tienda online de manera fácil, completa y apalancar el crecimiento de su negocio a través del social-commerce.

"On-Line", la nueva campaña de Claro creada por Soul Sister Buenos Aires

06.03.2020

A nivel visual, las piezas expresan las distintas tendencias y estéticas que son afines a las audiencias a las que apunta la marca. La estrategia estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la producción de Oruga films. La campaña también abarcó diferentes canales: televisión, vía pública y medios digitales.

adidas Argentina presentó la nueva camiseta de Boca, con una idea original de Newcycle

14.01.2020

Los nuevos kits titular y suplente fueron presentados en un comercial que reúne a jugadores actuales e históricos, jugadoras del equipo femenino, representantes de otros deportes e hinchas, para ilustrar tanto el espíritu e identidad del club como la cultura del barrio y su gente.

Oruga crece y suma a Sebastián Sigal a su staff de directores

08.01.2020

Sigal es director de cine publicitario desde hace más de 10 años, durante los que trabajó en las principales productoras del país. "Sebastián es muy talentoso, es una incorporación muy esperada", aseguró Ioni Borisonik, socio y productor ejecutivo de Oruga.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos