MENU
Canal 26

Beat lanza la Guía Orgullosa de recomendaciones LGBTIQ+ en Buenos Aires

15.06.2022

En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, Beat anunció el lanzamiento de la Guía Orgullosa de Beat en la Ciudad para que las personas conecten con el espíritu de la comunidad en Buenos Aires, accediendo a descuentos y beneficios especiales.

"Aquí pertenecemos", la campaña de Pinterest para el mes del Orgullo

03.06.2022

Junio es el Mes del Orgullo y para celebrarlo, la gente acude a Pinterest para explorar sus identidades, encontrar formas de conmemorar los momentos de la vida y descubrir formas de apoyar a la comunidad LGBTQIA+. Mirá la campaña en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos