MENU
Canal 26

Kantar: Las marcas pueden entender y conectarse con la diversidad

06.11.2020

Reconocer las diferencias individuales y abrazar la diversidad es una responsabilidad colectiva. El consumidor espera una forma de contribución auténtica con la diversidad. Y las marcas deben estar atentas y trabajar por un profundo entendimiento de las personas.

"Esta Pandemia no se cura en un laboratorio", la nueva campaña de Findasense

30.06.2020

A través de esta campaña digital, Findasense busca los valores de diversidad, respeto, y no discriminación en torno al colectivo LGTBIQ+ en la semana del orgullo. La campaña fue lanzada a través de los canales digitales de Findasense en sus 12 mercados. 

GLAAD y Netflix celebran a los personajes y series LGBTQ

11.06.2020

Un estudio muestra que algunas de las series favoritas están ayudando a generar empatía entre los espectadores. Cerca del 70% de los latinoamericanos dijeron que series como Élite y Sex Education ayudaron a aumentar su entendimiento de la comunidad LGBTQ.

“Como Nadie Más”, la campaña global de Orgullo de Spotify

10.06.2020

La campaña se desarrollará en la plataforma y en diferentes medios en 38 países donde se celebra el Orgullo. Tendrás contenidos y experiencias como un espacio dedicado al Orgullo con música y podcasts LGBTQ+, playlists con temazos, temáticas y voces de la comunidad.

HSBC Argentina presenta su nueva campaña sobre orgullo LGBT+

12.11.2019

En el marco del mes del orgullo LGBT+, HSBC Argentina lanza una original campaña que busca promover el valor de la diversidad e inclusión, pilares de su cultura organizacional, dentro y fuera de la empresa. La campaña tiene presencia en 15 sucursales y las redes sociales de la marca. Vea el spot.

"Vuela sin prejuicios", la campaña de LATAM Airlines por el Mes de Orgullo LGBT+

02.07.2019

La campaña es exhibida en América, Europa y Oceanía y tiene como objetivo confirmar el compromiso de la compañía con la diversidad y el respeto mutuo en todo tipo de relaciones humanas. “Las etiquetas son para el equipaje, no para las personas”, es el mensaje de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos