MENU
Canal 26

Orgánica invita a reflexionar sobre el filósofo del momento: Byung-Chul Han

29.10.2018

Organizado por Orgánica, la unidad estratégica de Liebre Amotinada, el encuentro será el 14 de Noviembre en el Museo de Arte Moderno y lo dictará el profesor Miguel Ángel Forte (Flacso, UBA, Instituto Gino Germani).

Orgánica, nueva división en Liebre Amotinada

13.06.2017

La agencia lanzó un departamento de estrategia e innovación enfocado en generar valor para el negocio de sus clientes liderada por Esteban Foulkes. “En un contexto de fuertes cambios, es necesario repensar las fórmulas de éxito frente a cada nuevo desafío”, dijo.

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos