MENU
Canal 26

“Hoy te convertís en Oreo”, lo nuevo de Digitas Buenos Aires y Recetoreo

05.12.2023

Se trata de la primera campaña de comunicación para la plataforma Recetoreo, que cuenta con más de 400.000 followers en Instagram. El objetivo es consolidar a Oreo, con un BOT que te asiste en la cocina, como EL ingrediente perfecto para cocinar.

“Disfrutemos del juego”, lo nuevo de Oreo creado por Digitas y Spark

22.08.2023

Se trata de la segunda etapa de la campaña “Disfrutemos del juego” del que se desprenden distintas activaciones que incluye un juego digital y físico. Con esta propuesta, se busca reforzar el concepto de la marca como facilitadora de momentos de conexión y diversión.

Digitas BA y Oreo invitan a familias reales a reflexionar acerca de la importancia del juego para generar vínculos

28.03.2023

De la mano de Digitas Buenos Aires, Oreo realizó un experimento social basado en comentarios de padres y madres en redes sociales. La campaña pone el foco en la crianza, bajo el concepto “Disfrutemos del juego”. Y propone descubrir que las cosas “pueden ser blanco y negro a la vez”.

La Galleta Oreo cumple 110 años de historia alrededor del mundo

12.08.2022

Oreo, la galleta más famosa y vendida del siglo XXI, cumple 110 años de vida. En esta nota, un repaso rápido por la historia y los hitos más importantes de este producto fabricado por Mondelez International, el cual es disfrutado en más de 100 países alrededor del mundo.

Nueva campaña de Digitas Buenos Aires para Oreo

28.03.2022

“Encontremos eso que nos une” es la nueva campaña de Oreo realizada junto a Digitas Buenos Aires, en la que se reflexiona sobre los pocos días especiales que tiene el año y se propone “llenar el calendario de excusas para estar más unidos”. Mirá el comercial

“Cuando esto termine”, la nueva campaña de Digitas para Oreo

14.08.2020

La nueva campaña propone una historia diferente, pero que se repite en la mayoría de los hogares; padres jugando y divirtiéndose juntos a sus hijos para hacer más ameno el aislamiento. La acción cuenta con spots en TV y digital y activaciones en redes sociales. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos