MENU
Canal 26

Orbith selecciona a Fogdog como agencia de pensamiento estratégico

07.06.2021

La compañía de telecomunicaciones e internet satelital argentina seleccionó a Fogdog, parte del ecosistema Untold_, como su nueva agencia de pensamiento estratégico para la región. La agencia brindará a la marca servicios en Argentina y Chile.

Orbith lanzó su primera campaña para medios televisivos

04.09.2019

Los nuevos comerciales de Orbith, con desarrollo creativo de Agencia Capitán, tienen como objetivo comunicar el alcance de los servicios de la compañía en zonas rurales y suburbanas. Vea los comerciales en el interior de la nota.

Orbith desplegó cobertura en banda Ka sobre 18 millones de argentinos

14.08.2018

El proveedor mayorista de Internet Satelital de alta velocidad desplegó cobertura sobre el 45% de la población argentina. Más de 18 millones de argentinos viven en zonas donde ya se encuentra disponible la nueva tecnología de acceso a internet provista por satélites de alta velocidad que operan en la banda Ka.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos