MENU
Canal 26

Oracle inicia 2024 con un nuevo nombramiento: Danni Mnitentag es el nuevo vicepresidente

24.01.2024

Oracle designó a Danni Mnitentag como nuevo vicepresidente de Alianzas y Canales para América Latina. El directivo liderará un equipo enfocado en acompañar los procesos de transformación y aceleración de sus aliados y clientes, y de potenciar sus relaciones para atender sus requerimientos.

Oracle continúa ampliando su oferta educativa en América Latina con certificaciones en IA y nube

25.07.2023

Se trata de un programa global que responde al incremento de la demanda en estas áreas e impulsa el desarrollo de talento IT en la región. Según IDC, la inversión crece a más del 10% cada año, mientras que para PageGroup existe un déficit de profesionales con habilidades digitales del 50%.

Uber confía en Oracle Cloud Infrastructure

14.02.2023

Ambas marcas anunciaron una alianza estratégica en la nube de una duración de siete años para impulsar la innovación de Uber y ayudar a la empresa a lanzar nuevos productos al mercado e incrementar su rentabilidad.

Compra omnicanal: una tendencia que crece entre los consumidores latinoamericanos

12.01.2023

Una investigación de Oracle asegura que la mayoría de los clientes desea recibir un servicio consistente y sin fricciones, asegurándose la entrega de su compra en tiempo y forma. A su vez, los retailers buscan tecnologías que les ayuden a optimizar los precios.

Nuevo COO de Oracle en América Latina

22.07.2022

Gabriel Vallejo, actual Vicepresidente de Marketing de Oracle, asume también el cargo de COO en la región. Liderará las áreas de Marketing y Operaciones de la empresa.

El 91% de las personas se identifican con el humor de las marcas según un estudio de Oracle

16.06.2022

El estudio reveló que el 81% de las personas cree que la pandemia cambió su percepción sobre la felicidad y el 93% busca nuevas experiencias que les hagan sonreír y reír. El 93% prefiere que las marcas sean divertidas.

Cristina Lorenzo asume como gerente general de Oracle Argentina

15.06.2022

Desde junio, la ejecutiva toma la responsabilidad de liderar las operaciones de Oracle en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia tomando las funciones de Germán Borromei, quien asume nuevas responsabilidades en la región.

Nuevo SVP de Telecomunicaciones para Oracle Latinoamérica

04.02.2022

La marca nombró a Alija Guerrero en la posición. El ejecutivo toma este rol para consolidar aún más la estrategia de verticalización por industria de Oracle y seguir acelerando su expansión en la región.

Smart anunció una integración con Oracle Contextual Intelligence

22.09.2021

La plataforma independiente de tecnología publicitaria, anunció su integración con Oracle Contextual Intelligence (anteriormente Grapeshot). La solución, que proporciona el análisis previo a la licitación y clasificación del contenido, está disponible a través de la plataforma de Smart.

Germán Borromei es el nuevo gerente general de Oracle Argentina

02.07.2021

"Estoy feliz de asumir esta misión en este momento tan particular para Oracle en el que nuestros clientes están, sin dudas, en el centro de todas nuestras decisiones", comentó.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos