MENU
Canal 26

Día del Marketing: la profesión que evoluciona con la sociedad

30.05.2022

¿Qué entendemos por Marketing? El Marketing está asociado con la creación de valor y el poner el foco en el cliente. No es posible concebir al Marketing sin una propuesta de valor ni sin una clara orientación al mercado. Tampoco, sin innovación constante. Escribe Horacio D’Esposito, de UADE.

Descubriendo el nuevo rol del contenido de audio para las generaciones jóvenes

16.07.2021

En la investigación “Culture Next”, de Spotify Advertising, se evidencia como la Generación Z y los millennials están liderando un cambio de hábito y reconstruyendo la cultura desde el consumo de contenido. Escribe Raúl Rivera, director de ventas de Spotify para Sudamérica.

Cómo aprovechar al máximo la publicidad en la Vía Pública

24.05.2019

Es un medio desafiante para transmitir una campaña y debería incluirse en cualquier brief publicitario para transmitir una idea publicitaria. La vía pública tiene sus propios principios a diferencia de otros formatos publicitarios. Escribe Daniel Castaldo, CEO de Atacama Publicidad.

¿Cómo evolucionará el comercio digital en los próximos tres años?

27.02.2018

Temas como la integración de la tienda física con la online, las APIs para hacer pagos online, la convergencia entre los mundos B2B y B2C, la personalización o el omnichannel definirán el comercio digital en los próximos tres años. Escribe Alessander Firmino, de Criteo.

Medición de audiencias: barajar y dar de nuevo

01.11.2017

De a poquito, en silencio, el rating tal como lo conocemos empieza a dejar de ser el único patrón de medida que justifica todas las decisiones que se toman en el universo televisivo. ¿Cómo lograr un conocimiento cabal de los nuevos comportamientos multiplataforma para actuar en consecuencia?

Los desafíos de la Era Digital

28.07.2017

Matías Arturo, director ejecutivo de Accenture Digital para Hispanoamérica, escribe sobre el futuro de las compañías y su digitalización. La importancia para las empresas de empoderar a las personas a través de una tecnología más humanizada.

¿Está cambiando la tendencia de externalizar los servicios de Agencias?

22.05.2017

En Argentina es habitual la externalización de servicios vinculados a especializaciones donde la empresa requiere tener profesionales y equipo. Varias investigaciones en Estados Unidos y Europa hablan de que esa tendencia está cambiando. Escribe, Luciano Kloboucek.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos