MENU
Canal 26

Agua prepaga, una opción comercial, inteligente y rentable

24.11.2021

Las empresas de acueducto y alcantarillado en Latinoamérica le están apostando a incursionar en servicios de agua prepago, una modalidad que les permite no solo ampliar su cobertura, sino también aumentar su eficiencia operativa y simplificando sus procesos.

Open Smartflex es el mejor producto tecnológico en los Premios Ingenio 2021

14.10.2021

Diseñada para las industrias de servicios públicos y telecomunicaciones, la solución ha sido implementada en empresas de Estados Unidos y 18 países de Latinoamérica, en las que gestiona los procesos de atención al cliente, trabajos de campo, medición y facturación.

Open lanzará la nueva versión de Open Smartflex durante CS Week 2019

12.04.2019

La versión 43 de CS Week se llevará a cabo del 9 al 12 de abril en Phoenix, Arizona y reunirá a proveedores de servicios TI, organizaciones, profesionales y los actores más relevantes de las industrias de gas, agua y energía. Allí, Open International lanzará la nueva versión de Open Smartflex.

Recomendaciones tecnológicas para reducir las quejas de usuarios

18.07.2018

En el nuevo mundo de las comunicaciones donde lo instantáneo es lo que prima, las respuestas deben ser rápidas e inmediatas. Sin embargo, hoy en día continúa siendo uno de los grandes problemas de las empresas que ofrecen servicios: la atención al cliente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos