MENU
Canal 26

Tags: Open International

Agua prepaga, una opción comercial, inteligente y rentable

24.11.2021

Las empresas de acueducto y alcantarillado en Latinoamérica le están apostando a incursionar en servicios de agua prepago, una modalidad que les permite no solo ampliar su cobertura, sino también aumentar su eficiencia operativa y simplificando sus procesos.

Open Smartflex es el mejor producto tecnológico en los Premios Ingenio 2021

14.10.2021

Diseñada para las industrias de servicios públicos y telecomunicaciones, la solución ha sido implementada en empresas de Estados Unidos y 18 países de Latinoamérica, en las que gestiona los procesos de atención al cliente, trabajos de campo, medición y facturación.

La Inteligencia artificial impulsa la transformación de las empresas de servicios públicos

16.04.2021

Desde hace varios años, diversas industrias han sido testigo de las posibilidades que ofrece las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial para incrementar los niveles de productividad y de competitividad en las empresas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos