MENU
Canal 26

Tres producciones de Disney nominadas en los Emmy Kids Awards

14.09.2020

Las producciones Opa Popa Dupa e Ico Bit Zip de Nat Geo Kids, y Juacas (temporada 2) de Disney Channel, fueron nominados en los International Emmy Kids Awards en las categorías Factual & Entertainment, Animation y Live Action respectivamente.

Figuras argentinas en un spot de Nat Geo Kids

17.01.2019

Benjamín Vicuña, Adrián Suar, Martín Bossi, Nico Vázquez, Jorge Lanata, Diego Ramos, Julián Serrano, Natalie Pérez, entre más de otras 100 celebridades reconocidas de América Latina son parte de Opa Popa Dupa, la nueva serie, a través de divertidas cápsulas didácticas.

Nat Geo Kids anuncia nuevas producciones originales

16.10.2018

En MipJunior 2018, la señal anunció la segunda temporada de “Nat Geo Lab” su serie emblema. En enero llega la nueva temporada de “Opa Popa Dupa”, ambas producciones originales. Además adquirieron la propiedad intelectual de “Javi y el club del árbol”. 

Nat Geo Kids anuncia una nueva producción original para América Latina

21.05.2018

Se trata de "Opa Popa Dupa", un nuevo show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan a través del humor y la música. El rodaje se está llevando a cabo en Ciudad de México y el estreno está previsto para el último trimestre del 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos