MENU
Canal 26

OP Investments presentó a la Justicia plan de inversión para Indalo

15.11.2017

El grupo inversor remitió a la Justicia una presentación en la que propone una inyección de u$s 300 millones. Por ahora se descarta una venta de la división medios que incluye C5N, Radio 10 y las FM Pop, Mega, Vale y One. Resta que el juez apruebe la venta de grupo. 

El Grupo Indalo cambia de manos

26.10.2017

El emporio que encabeza Cristóbal López y Fabián de Sousa pasará a manos del fondo inversor OP Investments, radicado en los Estados Unidos. La compra incluye los medios: C5N, Radio 10, Pop, Mega, Vale y One y el diario Ámbito Financiero. Los detalles.

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos