MENU
Canal 26

McDonald's México, un caso de éxito en OOH desarrollado por Latcom

12.04.2024

La efectividad del Out Of Home se plasmó con una respuesta contundente en los resultados alcanzados. Se logró superar por más de 100.000 las OTS (opportunity to see) proyectadas, obteniendo un resultado de 1.289.331.767 OTS reales.

Las 5 claves que redefinen el sector OOH en Latam en 2024

17.01.2024

El sector del Out-of-Home (OOH) experimenta cambios notables en América Latina y en todo el mundo, impulsados por innovaciones tecnológicas. TDT Global identifica las 5 claves principales que delinean este cambio en campañas publicitarias de OOH y DOOH.

El Grupo M Souza presenta su plan OOH de verano para Argentina y Brasil

13.12.2023

Los turistas seguirán siendo impactados por el plan de cubrir las concurridas playas de la región con Pantallas Led, Colectivos, Front Lights, PPLs e incluso carteles de avión. Estarán en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Miramar y Villa Carlos Paz.

Tendencia: el OOH genera mayor recordación que otros soportes publicitarios

10.01.2023

Un estudio de Solomon Partners, desarrollado y producido en EE. UU. con diversos datos sobre recordación, muestra que las marcas que utilizan OOH producen “un AdRecall significativamente mayor con los consumidores por encima de muchos de los soportes publicitarios tradicionales, podcasts y publicidad digital”.

Alooh Live 2021 ya abrió sus inscripciones online

10.09.2021

El foro de la industria OOH abrió sus inscripciones para el evento que comenzará el 20 de septiembre. El evento durará siete días y contará con la participación de distintas marcas referentes en la industria OOH.

Scopesi: Creció la inversión en OOH durante el primer semestre 2021

02.09.2021

El período comprendido entre enero y junio 2021 cerró con un incremento en la inversión del 76% con respecto al mismo período del año anterior, pero sólo un 35% por encima del primer semestre 2019. OTT, Bancos, TELCOS y los políticos, los mayores inversores.

Scopesi: Hábitos de circulación en tiempos de Covid19

25.09.2020

Con un índice de circulación semanal de 70%, el Área Metropolitana de Buenos Aires llegó en la semana del 14 al 18 de septiembre a su pico más alto de movilidad desde el comienzo de la cuarentena. El AMBA acumula diez semanas consecutivas de recuperación en la movilidad.

LATCOM apuesta a expandir su mercado en EEUU

07.04.2020

La compañía incorpora a Aviel Eidels Huber como Director de Desarrollo de Negocios para EEUU. “Me siento entusiasmado por tener la oportunidad de liderar esta iniciativa y volvernos #1 en Norteamérica”, aseguró el flamante director.

Publicidad Sarmiento apuesta a la compra efectiva de OOH

24.06.2019

La agencia lanzó Datooh, una herramienta desarrollada para segmentar audiencias y optimizar la compra del medio durante campañas en OOH y DOOH. Ahora será posible invertir en el medio de forma segura y con información certera sobre segmentación, alcance y resultados.

Nace Alooh, una asociación Latinoamericana de publicidad exterior

22.08.2018

Fue presentada en sociedad ante un auditorio global de la industria OOH de todo el planeta. Su primer presidente es Gabriel Cedrone de México. La asociación fue gestada desde los esfuerzos de Colombia, Argentina y México. En noviembre realizan su primer foro.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos