MENU
Canal 26

Sony y la ONU lanzan concurso para nuevos cineastas

14.02.2018

Sony Pictures Television Networks, en colaboración con la Fundación de las Naciones Unidas, anunciaron la apertura del Picture This Festival For the Planet una competencia de cortometrajes para nuevos cineastas.

Cablevisión-Fibertel lanzó plataforma para medir objetivos de la ONU

11.08.2017

Se trata de un portal que informa los proyectos de organizaciones de la sociedad civil en la Argentina para avanzar en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Es una iniciativa en conjunto con RACI y Naciones Unidas.

El 80% de los jóvenes de 104 países están conectados a Internet

07.08.2017

Alrededor de 830 millones de personas de entre 15 a 24 años tienen acceso a internet, una cifra que representa el 80% de la población joven en 104 países, reveló un informe de la UIT, el organismo especializado de la ONU para las tecnologías de la información.

#SlowDown, la campaña para Semana Mundial de la Seguridad Vial

10.05.2017

La acción promovida por la Federación Internacional del Automóvil para Latinoamérica tiene como objetivo concientizar a la población sobre el importante factor de riesgo que involucra el exceso de velocidad. La ONU fijo está semana de concientización.

HBO conmemora el “Día Mundial de la Libertad de Prensa”

03.05.2017

En este 3 de mayo, HBO ha puesto a disposición de todos los suscriptores, una mezcla de programación que rinde un homenaje a todos los periodistas del mundo: Vice, Chumel con Chumel Torres, Last Week Tonight with John Oliver y Citizenfour, entre otras películas.

“Todos somos mujer”, la nueva campaña de Amén Uruguay

24.02.2017

La agencia presenta su nueva campaña planificada y creada por su área especializada en Comunicación Ciudadana. El trabajo fue desarrollado para ONU Mujeres, con el objetivo de concienciar a la población mundial sobre la violencia de género. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos