MENU
Canal 26

"Un mismo dolor", el conmovedor video de AMIA y ONU Argentina

24.08.2020

Fue difundido por el Día Internacional de homenaje a las víctimas de terrorismo. La fecha fue instaurada en 2017 para honrar y apoyar a las personas sobrevivientes de actos terroristas y promover la protección de los derechos humanos.

Chequeado, ONU y Fit BBDO ponen en pausa a la desinformación

07.07.2020

En el marco de la campaña global de "Verified" impulsada por las Naciones Unidas y apoyada por Chequeado, Fit BBDO desarrolló una acción digital que invitó a hacer una pausa antes de compartir información de forma de estar seguros que no sea falsa. Vea el video.

#LaOtraPandemia, la campaña de la ONU creada por Almacén

16.04.2020

La Iniciativa Spotlight es una alianza global de la Unión Europea y Naciones Unidas, que busca eliminar la violencia contra mujeres y niñas en todo el mundo. Con el objetivo de visibilizar la situación de mujeres que afrontan la cuarentena por el coronavirus encerradas en el hogar con sus agresores.

La campaña de Almacén para la ONU por el Día Mundial de Sida

03.12.2019

La agencia desarrolló para Naciones Unidas la campaña "VIH: visibilizar, integrar, humanizar" poniendo el foco en la realidad de las personas que viven con el virus en Argentina y en su compromiso en la defensa de sus derechos y la prevención.

Fundación AVON lanza "Vos tenés que ver", la campaña contra la violencia hacia mujeres

25.11.2019

La campaña manifiesta la responsabilidad de todas las personas que integran las organizaciones para cambiar la cultura que se construye y comportamientos que se toleran. "Acoso" es el primer spot y es protagonizado el actor Peto Menahem.

El Grupo Adecco ayuda en la inserción de personas refugiadas

05.11.2019

La compañía firmó un compromiso con ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, en pos de la inserción socioeconómica de personas refugiadas en el marco de la iniciativa “Talento sin Fronteras Argentina”.

La ONU promueve la igualdad de género en la publicidad

25.03.2019

La iniciativa Unstereotype Alliance lanza una herramienta de medición de publicidad global llamada Unstereotype Metric. Se trata de una medida que ayuda a los anunciantes a diferenciar entre la representación por género progresiva y regresiva.

"Cambiá el Trato" la primera campaña de Avon contra el acoso callejero

15.11.2018

#CambiáElTrato fue desarrollada para hacer visibles aquellas situaciones de violencia hacia las mujeres que están naturalizadas en la sociedad; mostrar que hay conductas y prácticas que son violencia y, muchas veces, no se perciben como tales.

Avanza un proyecto de ley de regulación de responsabilidad de intermediarios de Internet

16.05.2018

La Cámara Argentina de Internet CABASE celebra el apoyo internacional de la ONU y de la CIDH al proyecto de ley que regula la responsabilidad de los intermediarios de Internet. La iniciativa tiene media sanción del Senado y espera comenzar el debate en Diputados. 

"Hola, ¿Congreso?", una campaña por la transparencia legislativa

15.05.2018

Fundación Directorio Legislativo y la ONU se unen para promover la transparencia y la participación ciudadana en nuestro país. La campaña materializada en una plataforma online para recopilar las inquietudes de la gente, que luego serán llevadas al Congreso.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos