MENU
Canal 26

Un fotoperiodista de guerra retrata una realidad invisible para TECHO

20.08.2024

La iniciativa de TECHO y la agencia Oniria\TBWA está centrada en convertir en que los retratos de Rodrigo Abd lleguen a las calles de Asunción para que los ciudadanos tomen conciencia de la realidad habitacional de Paraguay.

Oniria TBWA y 23 Sports: la Selección paraguaya presenta “El Renacer Albirrojo”

29.08.2023

A fin de acompañar los cambios en la sociedad y en el fútbol, la Selección abraza una nueva identidad, que representa a las nuevas generaciones de futbolistas. “El Renacer Albirrojo”, marca el nacimiento de una nueva filosofía para las Selecciones.

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos