MENU
Canal 26

C5N junto a Pop, Mega, Radio 10 y One cubrirán un concurso de Ford

08.11.2018

Se trata de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas que se realiza todos los años e invita a los mejores técnicos de la Red de Concesionarios de Ford a demostrar su desempeño en la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistema Eléctricos”.

One festejó la primavera junto a sus oyentes

27.09.2018

El pasado jueves 20 de septiembre se realizó una nueva edición de los clásicos After Office de One en Gorriti Art Center. Hubo mucha música y estuvieron los conductores de One Agustina Casanova, Sofía Carmona, Federico Gentile y más de 300 oyentes.

Las radios de Indalo presentaron su programación

24.05.2018

Se realizó la “Noche de radios” para el lanzamiento de la nueva programación de las radios: Pop 101.5, Radio 10, Vale 97.5, Mega 98.3 y One 103.7. Las principales figuras de la grilla de cada emisora fueron los protagonistas de la noche donde hubo sorteos y shows musicales.

Acción de Branded Content de McDonald's en One

22.05.2018

Todos los viernes a las 9, Morning Time invita a sus oyentes a comenzar el día con un desayuno de Mc Donald´s, que presenta el Morning Time Breakfast. Este segmento se amplifica vía live streaming y cuenta con la presencia de un invitado.

One acompañará a National Geographic en Nat Geo Run

20.04.2018

El próximo domingo 22 de abril, se realizará la segunda edición de Nat Geo Run, la carrera que busca generar conciencia sobre el medio ambiente y One se suma como media partner a la acción. Las distancias serán de 10k y 5k para adultos, y 1k para los niños.

Acción de Ford Fiesta en One 103.7

23.03.2018

La división de Inteligencia & Desarrollo Comercial de InRadios desarrolló un nuevo caso de branded content para Ford Fiesta en FM One 103.7, interviniendo la marca de manera orgánica en la artística de la radio. Se trata del exclusivo segmento #SaveTheDate.

Daniel Vila busca comprar los medios del ex Grupo Indalo

13.03.2018

El empresario explicó su intención de adquirir algunos de los medios que pertenecen al conglomerado que perteneció a Cristóbal López. Vila preparaba un plan de “saneamiento de las empresas” para presentar al juez Julián Ercolini. Quiere los canales y las radios.

Acción de las radios de Indalo Media y la UAI

10.08.2017

El reconocido artista Claudio Roncoli fue el encargado de realizar la intervención de la fachada de las radios de Indalo Media, de la cual la Universidad Abierta Interamericana funcionó como main sponsor. De esta manera las empresas afianzan su relación comercial.

One 103.7 y Miller festejan el Día del Amigo

18.07.2017

One y la marca de cervezas Miller, te invitan a participar de un concurso para ganarte la fiesta del día del amigo en tu casa. Para participar subí a Instagram la foto del lugar donde harías la reunión con tus amigos, etiquetá a 20 invitados y a @radioone1037.

One 103.7 y la UAI se unen en la semana del periodista

07.06.2017

One 103.7 otra vez dijo presente en la Usina del Arte para celebrar junto a la Universidad Abierta Interamericana “La Semana del Periodista”, evento gratuito que contó con talleres, charlas y diferentes actividades.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos