MENU
Canal 26

América Latina tiene 237 finalistas en The One Show 2024

22.04.2024

The One Club for Creativity anunció los finalistas globales para The One Show 2024. DAVID Bogotá lidera la región con 20, le sigue VML Argentina Buenos Aires con 16 finalistas y completa el podio de la región DM9 Sao Paulo con 15 finales de One Show. Mirá la lista completa en la nota.

MediaMonks ganó nueve lápices en el One Show

18.05.2017

Este año, la productora de creatividad digital MediaMonks anunció un total de nueve premios en el One Show Awards, el festival, en el que participan cómo jurado los mejores profesionales de la industria publicitaria. MediaMonks fue galardonado con 2 Lápices de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos