MENU
Canal 26

El Cronista prepara el One Shot multiplataforma “Mujeres que hacen”

06.04.2021

El nuevo especial analiza quiénes son las nuevas CEOs y líderes de la Argentina y qué hacen las grandes firmas del país para achicar la brecha de género.

El Cronista edición especial de abril estará dedicado al Campo

28.03.2018

Se escribirá sobre Soja, economías regionales, agroquímicos, leche, trigo y las cuestiones clave que tienen que ver con el negocio del agro. Cierre comercial 12 de abril, publica el 26 de abril.

El Cronista prepara su One Shot de marzo

27.02.2018

“Quién es Quién 2018”, el clásico de El Cronista llega renovado. El más completo directorio de decision makers de la Argentina de más de 700 empresas líderes del sector privado público. El cierre comercial es el 8 de marzo y se publica el 28 del mismo mes. 

En febrero One Shot trae el “Quien es quien en RSE”

02.02.2018

Nueva edición de la principal guía en Responsabilidad Social Empresaria y Corporativa de nuestro país. Cierre comercial 13 de febrero. Se publica el 27 de febrero.

El Cronista prepara su One Shot Guía de Turismo

04.10.2017

La publicación presenta un anticipo con las principales propuestas de los destinos nacionales, regionales e internacionales para la temporada de verano. Cierra el 11 de octubre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos