MENU
Canal 26

Tags: One Minetta Media

Plick Me: cuentos personalizados en nuevo formato

07.06.2024

La plataforma de libros personalizados de One Minetta Media, presenta al mercado editorial nacional e internacional su nuevo producto digital: e-book y audiocuentos personalizados.

Revista Selecciones presenta su ejemplar número 1.000

12.03.2024

La revista más leída del mundo, celebra sus 1000 ediciones con una tapa muy especial. Con un gesto de agradecimiento y de reconocimiento por todos estos años juntos, encargó a la artista Flori Fama un diseño exclusivo para que el motivo de la celebración se integre armoniosamente con el nombre de cada suscriptor.

Diego Topa y Plickme presentan Dulces Sueños

18.01.2024

Dulces Sueños” es el segundo libro de Diego Topa en alianza con Plickme, la plataforma de libros personalizados de One Minetta Media, en el que las canciones de Topa se convierten en cuentos. El artista había presentado en mayo de 2023 “Mis primeras recetas”.

Plickme, libros personalizados para grandes y chicos

27.07.2022

La plataforma de One Minetta Media, con presencia en Argentina y el mundo, brinda la posibilidad de regalar libros personalizados. Para el segundo semestre del año, Plickme tiene preparados nuevos lanzamientos que nutrirán su catálogo de productos.

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos