MENU
Canal 26

La serie de OnDIRECTV “Vigil” ganó un Premio Emmy Internacional

01.12.2022

Este thriller, de los productores de exitosas series británicas como “Bodyguard” y “Line of Duty”, se emitió en exclusiva por DIRECTV en su canal de entretenimiento OnDIRECTV y está disponible en la plataforma de streaming DGO.

OnDIRECTV presentó un nuevo programa diario de noticias en vivo

05.10.2022

Este nuevo programa original ofrece en vivo, de lunes a viernes, toda la actualidad y las noticias del momento. Con la producción del equipo de DNews y la conducción de Agostina Scioli, brinda un resumen ágil y con un tratamiento depurado de la jornada.

“Nadie dice nada” llega a DirecTV y hace qatarsis camino al Mundial

22.09.2022

Nico Occhiato viaja a Miami junto a su equipo para realizar la cobertura del amistoso internacional entre la Selección Argentina y Honduras. A través de streaming transmitirá en vivo desde Estados Unidos.

OnDIRECTV y DIRECTV GO presentaron el documental Epsteins's Shadow: Ghislaine Maxwell

06.07.2022

El documental de tres partes se emitió el pasado fin de semana por el canal OnDIRECTV, que también está disponible on demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO. El documental de tres partes investiga a la poderosa y misteriosa Ghislaine Maxwell.

La aclamada serie Girls5eva llega en exclusiva a OnDIRECTV y DIRECTV GO

29.03.2022

La primera temporada de Girls5eva, que obtuvo una favorable recepción de la crítica tras su estreno en Estados Unidos, se estrenará en OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDirecTV presenta dos nuevas series exclusivas en julio

06.07.2020

Se trata de los estrenos de Lambs of God y The Luminaries. Esto se complementa con la final de la producción Malaka. Disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, y en DIRECTV GO, también en México.

DIRECTV continua con estrenos de la serie musical “A tiny audience”

11.06.2020

La producción que reúne a destacados músicos latinoamericanos sigue avanzando, entregando lo mejor de los artistas invitados en espacios íntimos donde se podrán conocer de una forma como nunca antes se han visto. 

OnDIRECTV estrena dos nuevas series en junio

09.06.2020

Llegan a la señal Sanctuary y On Becoming a God in Central Florida. Además, terminan: la primera temporada de Back To Life, The Secrets She Keeps y White House Farm, así como la última temporada de Liar. El contenido estará disponible en DIRECTV GO.

OnDirectv presenta documental coronavirus

19.03.2020

La señal trae esta producción que muestra cómo se fue originando el virus en Wuhan y expandiéndose al resto del mundo. Disponible en DIRECTV y en DIRECTV GO.

“Death and Nightingales” llega a OnDIRECTV

13.03.2020

En marzo la señal presenta una serie protagonizada por Ann Skelly (Little Women), Matthew Rhys (The Americans) y Jamie Dornan (The Fall). 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos