MENU
Canal 26

Onclusive publicó el ranking de las 50 marcas más influyentes

22.04.2025

Onclusive presentó un informe global que clasifica a 50 marcas según su visibilidad mediática en temas de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) y sostenibilidad. El estudio analiza la cobertura en medios y redes sociales de regiones como Estados Unidos, Europa, LATAM y Asia, destacando a YouTube, Apple y Microsoft entre las compañías con mejor posicionamiento.

Las empresas con mayor influencia en DEI en España según Onclusive

03.04.2025

El informe Brand Influence 2025 posiciona a BBVA como la empresa más influyente en España en materia de diversidad, equidad e inclusión, seguida por Telefónica y Zara. La entidad bancaria destacó por su compromiso con la equidad de género y la visibilidad LGTBIQ+. A nivel global, Johnson & Johnson lidera el ranking.

Digimind integra Onclusive, la compañía mundial de media intelligence

22.07.2022

Digimind, la empresa de soluciones de escucha social e inteligencia de mercado, anunció su integración en Onclusive. Esta adquisición permitirá un incremento de las capacidades de Onclusive en seguimiento y análisis de medios para sus clientes en todo el mundo.

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos