MENU
Canal 26

¿Cuáles son los servicios de video on demand que prefieren los argentinos?

10.10.2018

La plataforma de series y películas Netflix es la más elegida por lejos, entre los argentinos que utilizan servicios on demand, según surge del informe "Internet y Consumo Audiovisual - 2018" que realiza Carrier y Asociados. Le siguen Fox Play y HBO GO.

FOX Sports LA lanza el canal FOX Sports Premium en México y Centroamérica

18.09.2018

La señal de TV paga estará disponible a partir de enero de 2019 y será on demand. Transmitirá partidos de la Liga MX en exclusiva, la experiencia completa de la Fórmula 1, el regreso del UFC, las luchas de WWE, Boxeo internacional y más.

Cómo los servicios de streaming están obligando a la TV tradicional a innovar

02.07.2018

Mark Glaser, fundador y editor de MediaShift, asegura que deben enfocarse en anuncios orientados y direccionables, enfatizar la seguridad de la marca y ser más como su competencia de transmisión. Pelear contra los gigante como Google, Facebook y Netflix es difícil, pero no imposible.

Radio Mitre se une con Deezer para lanzar "Cienradios Play"

18.06.2018

En una alianza sin precedentes a nivel local, Radio Mitre presenta junto a Deezer su nueva apuesta por la innovación: una aplicación en la que no solo se puede escuchar música por catálogo sino también el streaming en vivo de sus radios. 

7 de cada 10 hogares conectados en Latinoamérica ven contenidos online

03.04.2018

Según el BB New Media Essentials, los televidentes con acceso a internet destinan semanalmente 5 horas a ver TV Abierta y 7 horas y media a ver TV Paga. Aunque disminuyó el consumo promedio de TV, se ve más contenido en otras pantallas.

Los contenidos de Discovery Kids, entre los favoritos on demand

23.03.2018

Las producciones originales Mini Beat Power Rockers, Doki, El Mundo De Luna y El Zoo De Zu, y la serie animada PEPPA PIG son algunos de los shows de Discovery Kids más vistos a través de las principales plataformas de Video On Demand.

Cablevisión y UN3TV se unen para impulsar la ficción nacional

02.02.2018

A partir de un acuerdo entre UN3 y Cablevisión, los clientes de la compañía podrán disfrutar a través de Cablevisión Flow de series producidas por esta señal a demanda desde todos los dispositivos, donde quieran y cuando quieran.

Cablevisión lanzará On Demand la temporada completa de “El Maestro”

12.09.2017

La miniserie coproducida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka estará disponible para todos los clientes al término del capítulo estreno en eltrece el próximo 13 de septiembre. Los usuarios podrán visualizarla a través de Flow y en el Canal 1 de Cablevisión HD.

BBC multiplica su alcance en México

07.04.2017

La cadena británica ha diversificado su material, por lo que ahora se podrá disfrutar no sólo por cable sino también en televisión abierta y plataformas digitales, como Netflix, Claro Video, Blim y Filmin. Sus series podrán ser disfrutadas en cualquier momento y lugar.

Desembarca en Latinoamérica el nuevo FOX Premium App & TV

15.03.2017

El nuevo FOX Premium App & TV es una propuesta optimizada, ágil, de fácil uso, moderna y personalizada al gusto de cada "viewser" (viewer+user). Presenta además un diseño renovado y organizado por géneros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos