MENU
Canal 26

Omnicom Media Group y Teads lanzan la tecnología “Traductor Cookieles”

20.07.2021

Las compañías anunciaron el lanzamiento de una herramienta destinada a ayudar a los especialistas en marketing a activar fácilmente estrategias de targeting de medios en entornos cookieless, preservando la privacidad del consumidor.

EEUU: "Adiós Cuadernito", la campaña de QuickBooks para el mercado latino

29.06.2021

La campaña está dirigida a los propietarios de pequeñas empresas latinas (SBO) en EEUU. La agencia Alma incorporó un trío de cantantes para interpretar un bolero épico que les dará la confianza para pasar del papel a la digitalización de sus cuentas.

Porter Novelli fue galardonada por "The Holmes Report"

13.11.2020

La consultora de comunicación del Grupo Omnicom recibió el reconocimiento como una de las empresas de Relaciones Públicas del año. Este galardón fue otorgado por "PRovoke", ex "The Holmes Report", un organismo especializado en la industria de las relaciones públicas.

Eucerin, nuevo cliente de RAPP Argentina

10.06.2020

La marca seleccionó a RAPP Argentina para trabajar en la digitalización de su programa de relacionamiento. “En un contexto más impredecible del que nos imaginábamos, sabemos que hay mucho por explorar y aggiornar”, dijo la marca.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos