MENU
Canal 26

Omint cumple 55 años en la Argentina

02.01.2023

Todo un camino recorrido, caracterizado por la excelencia en la calidad médica, la experiencia de sus médicos y la innovación como una constante.

Niña es elegida por Omint como su nueva agencia de marca

03.09.2021

La empresa de medicina prepaga seleccionó a la agencia fundada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, luego de un concurso de agencias creativas. Niña trabajará en el pensamiento estratégico integral de la marca, así como creatividad en canales tradicionales y digitales.

Omint sponsor oficial del ATP de Córdoba 2020

05.02.2020

Por segundo año consecutivo Omint, vuelve a estar presente en Córdoba acompañando al tenis argentino.

Omint presente en la Costa Atlántica

20.01.2020

La empresa de medicina prepaga está presente este verano en la costa argentina brindándole beneficios a sus socios.

Carat ganó la cuenta de Omint

17.12.2019

La agencia de medios liderada por Guido Righetti suma a su cartera de clientes la cuenta de Grupo Omint, con quienes comenzará a trabajar a partir del 1° de enero del año entrante. Carat será responsable del desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios, tanto online como offline.

Omint digital, la plataforma que permite cotizar y comprar un plan médico

11.06.2019

La plataforma Omint Digital permite cotizar y afiliarse a un plan médico desde la web, sin tener que realizar trámites de manera presencial, y acceder en el acto al plan médico.

Omint será la cobertura médica oficial del Abierto de Polo

08.11.2018

Por 20° año consecutivo la prepaga será la Cobertura Médica Oficial de los jugadores durante todo el torneo. Además, los asistentes podrán disfrutar de la tradicional Copa OMINT el sábado 17 de noviembre.

“Beneficios”, lo nuevo de Craverolanis para Omint

25.04.2017

La agencia desarrolló la campaña para Omint Vos, la cobertura médica para jóvenes de 18 a 35 años de Omint. La acción comunica estos nuevos beneficios a través de una estética y recursos jóvenes. Desde anoche se puede ver en televisión, radio y medios digitales. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos