MENU
Canal 26

OMG: 6 de cada 10 peruanos viven preocupados por la inflación y la inseguridad

14.09.2023

"1000 Peruanos Dicen- OLA V" realizado por Omnicom Media Group, profundiza en la percepción que tienen los consultados sobre la situación económica personal, la de su hogar y la del país, haciendo foco en sus preocupaciones, subsistencia mensual, perspectivas actuales y futuras.

Estudio de OMG: qué esperan los peruanos de sus marcas

17.04.2023

Los peruanos quieren que dos tipos de contenidos de las marcas: mensajes más positivos y saber que están haciendo por la sociedad. Así, lo reveló el último estudio de Omnicom Media Group (OMG) “Ola III: 1000 Peruanos Dicen”.

Fernando Capalbo asume como CEO de OMG Argentina

13.04.2023

En su nuevo rol, Fernando Capalbo reportará a Julián Porras CEO de OMG Latinoamérica. Su nombramiento, explicaron, reafirma “el compromiso de OMG por reforzar su liderazgo en la región, transformando experiencias para ofrecer mejores resultados para sus clientes.

Mercado Ads Awards eligió a OMG como mejor agencia de medios 2022

14.11.2022

Mercado Ads Awards es uno de los premios más importantes de América Latina que reconoce a las agencias certificadas. OMG fue premiada con el Gran Prix como la mejor agencia del año debido al trabajo de los equipos de OMD y PHD Argentina.

Omnicom Media Group, líder entre 7 grupos de agencias de medios del mundo

18.07.2022

Una investigación revela que Omnicom Media Group recibió las puntuaciones más altas posibles en criterios como Retail Media, Commerce Media, Inteligencia de Negocio e Insights. También establece que “la fortaleza de OMG radica en las iniciativas para innovar su portal Omni”.

Discovery presentó su propuesta comercial multiplataforma en Chile

01.10.2019

Junto a Omnicom Media Group (OMG), el equipo de ventas publicitarias de Discovery convocó en Chile a más de 50 clientes para presentar las diversas propuestas en torno a soluciones digitales y de Branded Content de la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos