MENU
Canal 26

OMD Argentina cerró un muy buen 2023

17.01.2024

En 2023, la agencia de medios que forma parte del Grupo OMG se consolidó como la agencia número uno en Argentina en el ranking de New Business de COMvergence en H1. Además, ocupó el primer puesto en el Barómetro de Nuevos Negocios anual de COMvergence.

Mediamax presentó su portfolio de verano en diferentes agencias

15.12.2023

Con el objetivo de aportar su conocimiento y experiencia en el rubro, el equipo comercial de Mediamax visitó las oficinas de IPG, Group M, Publicis, OMD, Dentsu y Havas para exponer su propuesta para la temporada 2024 en la Costa Argentina.

Teads y OMD LATAM presentaron un innovador estudio multiplataforma de neurociencia

10.10.2023

OMD y Teads se asociaron para descifrar la dinámica de la atención en las plataformas digitales en el formato de video. Para desafiar un punto de vista y hacer que la inversión en publicidad funcione de una manera más inteligente. Ver informe completo en la nota.

Cómo los entornos de diferentes plataformas influyen en los niveles de atención de los usuarios

28.09.2023

Teads y OMD mostraron los resultados de un estudio de neurociencia centrado en comprender la dinámica de la atención a la publicidad en video. Realizado junto a RK Neuroconsulting y Offerwise, este estudio utilizó neurociencia para descifrar cómo los entornos influyen en los niveles de atención.

Reunión de Sarmiento, MDZ y OSD con la agencia de medios OMD

31.07.2023

Las compañías presentaron sus productos en un brunch que promovió el intercambio y la colaboración. El gerente comercial de Sarmiento, resaltó la variedad de soportes disponibles en la empresa, su gran cobertura y la constante inversión y renovación en tecnología digital.

Cuáles son las 10 agencias de medios con más capacidad financiera del mundo

19.07.2023

Con una facturación de 22.500 millones de dólares, OMD ha defendido su posición como la agencia de medios más grande del mundo en el ranking confeccionado por COMvergence. Lo siguen: Mindshare, subsidiaria de GroupM, y Mediacom. 

Grupo Perfil realizó un encuentro con OMD Argentina para presentar su oferta de contenidos y estrategia digital

14.04.2023

Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias, con el objetivo de presentar su multiplataforma para el año en curso. Con un formato de desayuno en el que se compartió un grato momento, representantes del área comercial digital visitaron las oficinas de OMD, para dar a conocer sus novedades.

Mediamax comenzó a visitar agencias de medios

17.10.2022

Con el verano acercándose, la empresa realiza encuentros para presentar sus medios de temporada. En esta ocasión, durante un almuerzo, se reunieron con el equipo de OMD. La reunión fue liderada por el equipo comercial dirigido por Marcos Marino.

OMD incorpora a Mauro Altomare como Media Manager

04.10.2022

El ejecutivo será el responsable de fortalecer la dirección para uno de los clientes más importantes de la agencia, además de potenciar el desarrollo y crecimiento del equipo. “Estamos muy contentos de sumar a Mauro a OMD”, comentó Guido Tucci.

OMD fortalece su equipo digital en la Argentina

20.09.2022

La agencia de medios liderada por Guido Tucci, fortalece su equipo digital basado en Argentina con el objetivo de liderar los cambios y nuevas tecnologías dentro del ecosistema digital, tanto para clientes locales como regionales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos